Nada puede malir sal!

martes, 8 de diciembre de 2009

On martes, diciembre 08, 2009 by El escritor in ,
Este efecto que aparecía en Vista fue mas o menos removido en Windows 7 y yo no se por qué. Lo que sí sé es cómo volverlo a colocar, junto con el ícono en la barra de tareas.


#1
Vamos al escritorio y creamos un nuevo acceso directo. Para ello hacemos clic con el botón secundario del mouse sobre cualquier lugar vacío del escritorio y elegimos "Nuevo > Acceso directo".

Donde pide la ubicacion del elemento escribimos RunDll32 DwmApi #105 y presionamos el botón siguiente. Cuando nos pida un nombre para el acceso directo escribiremos "Flip 3D".



#2
Ahora aparece el acceso directo en el escritorio. Le colocaremos un ícono correspondiente. Para ello, iremos a las propiedades del acceso directo (boton derecho > propiedades) y pulsaremos el botón "Cambiar ícono". Exploraremos el disco C hasta encontrar la ruta C:\Windows\System32 y ahí elegiremos el archivo llamado "imageres.dll" y presionaremos el botón aceptar.

Después, elegiremos como ícono el primero, que es el que aparece en la siguiente imagen






#3 

Este paso es opcional. Arrastraremos el icono hasta la barra de tareas para crear un botón anclado ahí, tal cual estaba en Windows Vista.


#4
Con esto hemos terminado. Por supuesto, no funcionará la combinación de teclas, pero al presionar el botón que hemos colocado en la barra de tareas se abrirá el Flip 3D que nos permitirá cambiar de ventana de una forma mas intuitiva.